A través de esRadio Castilla y León, el Grupo participa en una de las grandes cadenas nacionales de Radio con 16 centros emisores repartidos entre las poblaciones más importantes de la Comunidad.

 

 


Imparcial, objetiva y creíble

Los informativos son el eje esencial de la cadena donde recae la responsabilidad de informar con independencia, credibilidad y pluralidad.

Parrilla atractiva

Con una oferta de contenidos completos, actuales e interesantes para el oyente. Desde los informativos, deportes, magazines...

.

Positiva y moderna

En constante innovación, a la vanguardia en medios y tecnologías. Castilla y León Radio es la única emisora de Castilla y León que retransmite las 24 horas del día a través de su web.

Internacional

Castilla y león Radio es socio fundador del gran proyecto de radio EURANET, siendo la única emisora en español de las 17 que participan. A través de este proyecto, la emisora se convierte en altavoz de Castilla y León en Europa..

Cercana

Testigo y transmisor de los principales acontecimientos de la Comunidad, Castilla y León Radio se ha consolidado como una de las emisores favoritas de los castellano y leoneses. Es la radio más viajera y la que más minutos dedica diariamente a la información regional.