www.elcorreodeburgos.es

El Correo de Burgos – El Mundo actual nace en mayo de 1999 bajo la cabecera de Diario XXI de la mano de un grupo de empresarios y de profesionales del periodismo. Un año después se convierte en El Correo de Burgos, afrontando de ese modo no sólo un cambio de cabecera sino también de estilo y de objetivos. Todo ello con la intención de consolidar su presencia como referente de la información local burgalesa

 

Corresponsalías cercanía

El Correo de Burgos tiene corresponsales en las principales localidades de la provincia burgalesa, y, a través de ellos y de la redacción central ubicada en Burgos, llega a todo aquello que es de interés para los lectores. Así, Miranda, Aranda, Briviesca, Salas, Lerma, Medina de Pomar o Villarcayo ocupan un importante volumen de la información diaria del periódico, con secciones propias.

 

Posicionamiento un referente

Desde su nacimiento como El Correo de Burgos – El Mundo, el diario ha alcanzado una posición de referencia entre los lectores, hasta el punto de que no se entendería la realidad actual sin la información y el análisis que todos los días lleva al quiosco este periódico. Los más de 4.000 ejemplares diarios que distribuye, colocan a El Correo de Burgos – El Mundo en una posición consolidada en el panorama informativo local.

 

Información. La mejor oferta informativa

Con el ambicioso objetivo de dar a los lectores de Burgos una doble vertiente informativa, la local y la nacional, se firma en septiembre de 2002 un convenio con Unedisa, empresa editora de EL MUNDO, para salir conjuntamente a los quioscos y aumentar de este modo la oferta informativa y unir las claves locales a las nacionales y a las regionales para entender así perfectamente la realidad que nos rodea, dentro de un proyecto común que es Castilla y León.