Diario de Leon

 

www.diariodeleon.es

La historia informativa de León no se entendería sin la labor que, a lo largo de sus 108 años de historia, ha venido y viene desarrollando DIARIO DE LEÓN, uno de los periódicos centenarios del país.

 

Audiencia Líder

Líder en la provincia de León, con una fuerte penetración en la sociedad leonesa, el decano de la prensa leonesa tiene más de 180.000 lectores entre las ediciones impresa y digital. Es el segundo periódico más leído de toda la Comunidad.

 

Redacciones Cercanía

El periódico, siguiendo el objetivo de cercanía con el lector, mantiene redacciones en León y en El Bierzo, desde donde se divulgan las noticias que una red de corresponsales, fotógrafos y colaboradores, repartidos por las provincias de León, Valladolid y Madrid, hacen llegar puntualmente a cada una de estas delegaciones.

 

Instalaciones de Cercanía

Contamos con una Oficina Comercial en el centro de León de 600 m2, donde esta ubicado el Club de Prensa, salón de actos con capacidad para más de 100 personas, donde se desarrollan todo tipo de actividades: culturales, económicas, sociales, deportivas, etc… En Ponferrada disponemos de una delegación, desde la que se siguen de cerca todos los ámbitos informativos de El Bierzo.

 

Productos Editoriales

Los nuevos productos editoriales, Destinos e Innova, demuestran el afán del Diario por crecer y por ofrecer a sus lectores la más variada y completa información. Nuevos productos que vienen a redondear esta oferta informativa con otras ya existentes en el ámbito deportivo, del motor y cultural.

 

Reconocimiento de prestigio

El trabajo diario del periódico ha sido reconocido en numerosas ocasiones por los jurados que otorgan premios tan prestigiosos como los “Cossío de Periodismo” o “Fabián Estapé de Economía”, y que han recibido tanto el periódico como sus profesionales. Su impronta informativa también ha sido distinguida con la Medalla de Oro de la Diputación de León y de las Cortes de Castilla y León, lo que demuestra el buen hacer informativo de DIARIO DE LEÓN.

Enlaces