• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Vimeo
  • RSS

Our blog

“DESPIERTA CON JAUME SEGALÉS”, NUEVO PROGRAMA DE CASTILLA Y LEÓN RADIO PARA LOS FINES DE SEMANA.

La nueva cadena regional CASTILLA Y LEÓN RADIO arranca mañana (hoy) la nueva programación para los fines de semana con el programa dirigido y presentado por Jaume Segalés, el hasta ahora presentador del programa matinal de fin de semana de ABC Punto Radio.

“Despierta con Jaume Segalés” desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas del mediodía los sábados y domingos. Con participación de los oyentes, cultura, cine, concursos y viajes con Luis Martín.

Además de este nuevo programa la cadena regional pone en marcha los siguientes programas: “Polvo en el viento” una producción de Fred Master y Daniel Movilla, espacio musical y cultural, los viernes de 22 a 23 horas. “El Picaporte de Castilla y León” con Javier Pérez Andrés, los viernes de 10 a 12 de la mañana y los sábados de 13 a 15 horas. “Volver a empezar” con José Luis Arranz y Marta Bermejo, los domingos de 13 a 15 horas.

CASTILLA Y LEON RADIO apuesta en su programación por una radio de proximidad, regional, pegada a la actualidad, con una cuidada selección de música de calidad, para todos los gustos. Una programación hecha íntegramente en nuestra tierra, abierta a la participación de los oyentes, con magacines de actualidad, tertulias, retransmisiones deportivas.

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

I forgot my password | Resend activation e-mail

×